¿Quién es Landmark?

 

Landmark forma parte de la agricultura australiana desde hace más de 175 años, y es el proveedor líder de mercaderías y servicios rurales del país. Cuenta con servicios como mercadería, fertilizantes, servicios agrícolas, lana, ganado, finanzas, seguros y inmobiliario, y está dedicada a satisfacer las necesidades del aumento de valor por medio de un mundo de innovación aplicada en la práctica.

Scroll down 

Landmark es la empresa agrícola líder de Australia

Landmark Operations cuenta con más de 175 años de experiencia en servicios de alta calidad especializados en ganado, servicios agrícolas, mercadería, fertilizantes, inmobiliario, seguros y lana

Mayor información en Landmark.com.au

Experiencia sin par. Empleamos las mentes más brillantes, con el apoyo de una extensa red de ramas corporativas, franquicias, miembros y agentes. Simplemente, comprendemos sus necesidades y lo que le importa a usted.

Una extensa gama. Ofrecemos mercadería, fertilizantes, servicios agrícolas, lana, ganado, finanzas, seguros y inmobiliario.

Un compromiso decidido. Más de 175 años de experiencia y más de 400 establecimientos en toda Australia nos dan una compenetración profunda en las comunidades rurales; brindamos valor y servicio por muchos años.

Relaciones sólidas con los proveedores. Fomentamos relaciones estrechas con nuestros proveedores e interlocutores, lo que nos da acceso a las últimas novedades y garantiza que nuestros clientes siempre están actualizados.