Exportación de ganado

 

Como uno de los mayores proveedores australianos de ganado para clientes a nivel internacional, sabemos cómo exportar animales con los mejores cuidados. El bienestar de los animales es nuestra mayor prioridad

Scroll down 

Exportación de bovinos para carne

Desde que Landmark se incorporó como principal exportador en 2008, ha suministrado más de 215.000 animales para carne para fines de reproducción y engorde a Rusia, los países de la CEI, China, México e Israel. Gracias a nuestra gama superior de razas, calidad y capacidad de producción, nuestra empresa de exportación de bovinos para carne, leche y ovinos es incomparable.  Somos el exportador principal de ganado reproductor de calidad superior de Australia.

Explore las razas de ganado para carne

Exportación de ganado lechero

Desde que Landmark se incorporó como principal exportador en 2008, ha suministrado más de 200.000 vaquillonas lecheras provenientes de mercados por doquier en el mundo, lo que incluye Australia, Nueva Zelandia, Uruguay y EE.UU., a clientes en China, Rusia y los países de la CEI. Tenemos un estricto protocolo de selección contamos con acceso a la mejor genética disponible en el mundo.

Explore las razas de ganado lechero

Exportación de ovinos

Nuestra empresa de exportación de ovinos es una de las mejores. Nuestros expertos pueden ayudarle a encontrar lo que busca.

Explore nuestros ovinos