Back to Dairy Cattle

Exportación de bovinos Jersey

Dairy Cattle

Los productores de leche que desean establecer una empresa próspera necesitan vacas que rindan. Las vacas Jersey no sólo proporcionan un 20% más de proteína de calidad y un 15% más de calcio que otras razas, sino que su leche produce un 20-25% más queso y un 30% más mantequilla.

Se cuentan entre las vacas más eficientes del comercio agrícola: trabajan duro y producen más en una amplia gama de climas de todo el mundo.

Las ventajas van aun más allá. Las vaquillonas Jersey alcanzan la madurez sexual a una edad más temprana que otras, lo que permite criar un ternero por vaca cada año. Presentan gran facilidad de parición, lo que reduce las facturas veterinarias y los niveles de estrés tanto para los animales como para sus dueños.

Además, el bajo nivel de propensión a las enfermedades implica que los bovinos Jersey son una opción óptima.

Desde que Landmark se incorporó como exportador principal en 2008, ha exportado miles de vacas Jersey de Australia, Nueva Zelandia y América del Sur a mercados en todo el mundo. Combinada con nuestra experiencia en velar por los mejores cuidados y procedimientos de exportación, puede estar tranquilo que Landmark International cumple.

¿Necesita más información?

Nuestro equipo de expertos está pronto y dispuesto a colaborar con usted en una gama de proyectos de animales y de exportación de ganado.  ¿Necesita asesoramiento o desea mayor información?