Back to Dairy Cattle

Exportación de vacas Holstein o frisonas

Dairy Cattle

La enorme envergadura de la industria láctea australiana se hace evidente con las cifras siguientes: El país cuenta con más de 1,6 millones de vacas lecheras, en más de 7.500 propiedades. Las vacas Holstein frisonas constituyen aproximadamente el 70% de éstas.

Las vacas Holstein frisonas no son sólo adaptables a una inmensa gama de climas y sistemas de producción, sino que también son enormes productoras. Llegaron a Australia en el siglo XIX, provenientes de los Países Bajos.

Las Holstein australianas son la mejor opción no sólo debido a los altos niveles de producción lechera, sino también por su tamaño y versatilidad. Con la capacidad de sobrevivir y prosperar en climas de todo el mundo, las vacas Holstein o frisonas también son una raza de mayor tamaño que muchas otras vacas lecheras.

Desde que Landmark se incorporó como exportador principal en 2008, ha exportado cientos de miles de vacas Holstein frisonas de Australia, Nueva Zelandia y América del Sur a mercados en todo el mundo Combinada con nuestra experiencia en velar por los mejores cuidados y procedimientos de exportación, puede estar tranquilo que Landmark International cumple.

¿Necesita más información?

Nuestro equipo de expertos está pronto y dispuesto a colaborar con usted en una gama de proyectos de animales y de exportación de ganado.  ¿Necesita asesoramiento o desea mayor información?