Back to Beef Cattle

Exportación de bovinos Hereford

Beef Cattle

Si bien la mayoría de los bovinos se toman la vida como viene, la raza Hereford es diferente, realmente diferente. Una de las razas más dóciles disponibles, los reproductores y vientres Hereford no se asustan fácilmente.

¿El resultado? Eficiencia. Este ganado libre de estrés tiene mayores tasas de crecimiento, calidad, menores niveles de estrés y fecundidad superior a otras razas. Sin mencionar que los bovinos Hereford son sumamente adaptables a una amplia variedad de condiciones climáticas.

Y por ello los bovinos Hereford producen carne de calidad superior a la de otras razas.

Desde que Landmark se incorporó como exportador principal en 2008, ha exportado decenas de miles de bovinos Hereford de Australia a mercados en todo el mundo.

La carne de mejor calidad del mercado, combinada con nuestra experiencia en velar por los mejores cuidados y procedimientos de exportación, puede estar tranquilo que Landmark International cumple.

¿Necesita más información?

Nuestro equipo de expertos está pronto y dispuesto a colaborar con usted en una gama de proyectos de animales y de exportación de ganado.  ¿Necesita asesoramiento o desea mayor información?