Back to Beef Cattle

Exportación de ganado para engorde y matanza

Beef Cattle

Cuando buscan bovinos para engorde y matanza para la exportación, todos los compradores tienen sus propios requisitos específicos. En Landmark International sabemos cómo varían y cambian los mercados de carne. Y es por ello que solamente proveemos ganado de calidad superior.

Nuestros bovinos para engorde y matanza se distinguen del resto del mercado. Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para comprender las necesidades de su mercado y proveer los bovinos más apropiados, de la mejor calidad e idoneidad para maximizar sus ganancias finales.

Landmark International ha exportado más de cientos de miles de bovinos para engorde y matanza a mercados en todo el mundo. Combinada con nuestra experiencia en velar por los mejores cuidados y procedimientos de exportación, puede estar tranquilo que Landmark International cumple.

¿Necesita más información?

Nuestro equipo de expertos está pronto y dispuesto a colaborar con usted en una gama de proyectos de animales y de exportación de ganado.  ¿Necesita asesoramiento o desea mayor información?