Quiénes somos

 

Landmark International es la división de exportación de Landmark Operations Limited, una compañía ejemplar del sector agrícola que ofrece mercadería, fertilizantes, servicios agrícolas, lana, ganado, finanzas, seguros y inmobiliario.

Exportamos ganado de calidad superior por vía marítima o aérea por doquier en el mundo. No sólo tenemos acceso a la mejor genética, sino que nuestras instalaciones de cuarentena, engorde a corral, servicios de zootécnica y embarque así como consultoría internacional son, simplemente, de calidad superior. 

Scroll down 

¿Quién es Landmark?

Landmark forma parte de la agricultura australiana desde hace más de 175 años, y es el proveedor líder de mercaderías y servicios rurales del país. Cuenta con servicios como mercadería, fertilizantes, servicios agrícolas, lana, ganado, finanzas, seguros y inmobiliario, y está dedicada a satisfacer las necesidades del aumento de valor por medio de un mundo de innovación aplicada en la práctica.

Contáctenos

Nuestro equipo de expertos está pronto y dispuesto a colaborar con usted en una gama de proyectos de animales y de exportación de ganado.  ¿Necesita asesoramiento o desea mayor información?  Contáctenos hoy mismo.